Área de Derecho Privado

Derecho Mercantil

Contratación mercantil, contratos bancarios; Derecho de sociedades (constituciones, ampliaciones y reducciones de capital, escisiones, disoluciones y liquidaciones de sociedades, asesoramiento a los órganos de administración de cualquier tipo de entidad mercantil); Derecho concursal.

Derecho Concursal y Recuperaciones

Concursal: Asesoramiento preconcursal, solicitud y tramitación íntegra de concursos; defensa de los derechos de los acreedores; defensa de los Administradores frente a acciones de responsabilidad.

 
Recuperaciones: Reclamaciones prejudiciales y contenciosas; defensa y reclamaciones en contratos bancarios y de financiación; acciones subrogatorias y rescisorias; ejecuciones forzosas.

Derecho Civil en general

Derecho de familia y sucesorio; contratación civil; responsabilidad civil; derecho internacional privado.

Derecho Procesal

Tramitación de todo tipo de procesos judiciales. Procedimientos verbales, ordinarios, monitorios, cambiarios; divisiones judiciales de patrimonios, medidas cautelares; así como procedimientos establecidos en la legislación hipotecaria.

Derecho de la Competencia

Asesoramiento jurídico en Derecho -español y comunitario- de defensa de la competencia. Asesoramiento de estrategias competitivas en el mercado y ante órganos competentes. Actuaciones ante autoridades de defensa de la competencia y órganos judiciales. Asesoramiento jurídico en materia de competencia desleal.

© 2017 Ariño y Villar Abogados | Política de privacidad