SERVICIOS

Así Trabajamos

La organización de nuestro trabajo se apoya en los siguientes pilares:

 

Equipos "ad hoc"

El despacho asigna siempre sus casos a dos personas, añadiéndose en los grandes proyectos algún colaborador externo. Con ello se corrige cualquier tipo de visión unilateral o de "efecto túnel" en el enfoque de los problemas.

 

Interactividad con el cliente

Mantenemos una relación continuada con el cliente, sabiendo escuchar y responder exactamente a sus necesidades.

 

Garantía de calidad

Esta es una preocupación constante y una característica que tenemos a gala proclamar. Ariño y Villar hace, como ya se ha dicho, artesanía jurídica en muchas ocasiones como segunda opinión legal, y ello le obliga a extremar el rigor de los dictámenes y opiniones que emite.

 

Actualización permanente

El despacho dispone de una extraordinaria y selecta biblioteca y de un importante centro de documentación sobre sectores estratégicos que una persona especializada mantiene siempre al día.

 

Formación continua

Con independencia del campo preferente de actuación de cada uno de sus miembros, Ariño y Villar pone especial énfasis en la formación de todos sus letrados. La continua actualización en el estudio de los instrumentos procesales propios de la acción forense es otra de las prioridades formativas. La experiencia acumulada en los litigios es así puesta en valor continuamente, adaptada a los sucesivos cambios normativos.

© 2017 Ariño y Villar Abogados | Política de privacidad