EL «PROSUMIDOR» COMO NUEVO SUJETO EN EL SECTOR ELÉCTRICO: PROPUESTAS DE MEJORA PARA LA REGULACIÓN DEL AUTOCONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

A partir del análisis de las recomendaciones elaboradas por la Comisión Europea y de la experiencia regulatoria en algunos Estados norteamericanos y Chile, el presente trabajo tiene por objeto realizar diversas propuestas para la mejora de la regulación del autoconsumo de energía eléctrica en España.

 

Descargue el estudio completo aquí

 

Este trabajo realizado por nuestro compañero Jorge Galán Sosa, Abogado en Ariño y Villar, ha obtenido un Accésito del Premio Estudios Financieros 2016 en la modalidad de Derecho Constitucional y Administrativo.

 

El jurado ha estado cumpuesto por: don GErmán Alonso-Alegre Fernández de Valderrama, don José Luis López González, don Pedro Poveda Gómez, don Miguel Sánchez Morón y don José Luis Zamarro Parra. Los trabajos se presentan con seudónimo y la selección se efectúa garantizando el anonimato de los autores. El seudómino utilizado por Jorge Galán fue: Alexei Fiodorovitch Karamazov.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Veinte años de liberalización del servicio eléctrico. Balance de situación.

May 25, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos

© 2017 Ariño y Villar Abogados | Política de privacidad