“Best Lawyers vuelve a reconocer a 3 de nuestros socios entre los mejores abogados en el área de Derecho Público”

El prestigioso directorio internacional Best Lawyers ha dado a conocer en su edición de 2018 a los mejores abogados en España en las diferentes áreas, seleccionando un año más a tres de nuestros socios entre los mejores abogados en el área de Derecho Público.

Concretamente, reconoce como abogados de referencia a José Luis Villar Ezcurra (Derecho Administrativo), Gaspar Ariño Ortiz (Derecho Administrativo, Energético y Público-Económico) y Juan Miguel de la Cuétara Martínez (Derecho Administrativo).

La incorporación a la lista de abogados destacados de Best Lawyers se basa en la valoración de compañeros de profesión y clientes en atención a sus aptitudes técnicas y la calidad del servicio profesional prestado.

Este nuevo reconocimiento confirma a Ariño y Villar, como despacho de referencia en dos áreas de actividad en las que la firma acumula una larga experiencia: los contratos de construcción y mantenimiento de grandes infraestructuras públicas y la regulación de sectores estratégicos, especialmente en el ámbito de la energía eléctrica y el agua.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Veinte años de liberalización del servicio eléctrico. Balance de situación.

May 25, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos

© 2017 Ariño y Villar Abogados | Política de privacidad