BEST LAWYERS VUELVE A DESTACAR A VARIOS SOCIOS DE ARIÑO Y VILLAR ENTRE LOS MEJORES ABOGADOS DE DERECHO PÚBLICO

El prestigioso directorio Best Lawyers ha vuelto a destacar en su edición de 2019 a tres socios del Despacho entre los mejores abogados especializados en Derecho Público. En concreto destacan D. Gaspar Ariño Ortiz (Socio Presidente), D. José Luis Villar Ezcurra (Socio Director) y D. Juan Miguel de la Cuétara Martínez (Socio), reconocidos en las especialidades de Administrative Law (3 menciones), Energy Law (1 mención) y Public Finance Law (1 mención).

 

La incorporación a la lista de abogados destacados de Best Lawyers se basa en la valoración de compañeros de profesión y clientes en atención a sus aptitudes técnicas y la calidad del servicio profesional prestado.

 

Ariño y Villar, Abogados, vuelve a convertirse en la firma legal especializada en la práctica del Derecho Público con mayor número de abogados reconocidos, confirmándonos como Despacho de referencia en dos áreas de actividad en las que la firma acumula una larga experiencia: los contratos de construcción y mantenimiento de grandes infraestructuras públicas y el sector de la energía.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Veinte años de liberalización del servicio eléctrico. Balance de situación.

May 25, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos

© 2017 Ariño y Villar Abogados | Política de privacidad