ARIÑO Y VILLAR, FIRMA REFERENTE EN DERECHO PÚBLICO EN EL RANKING CHAMBERS EUROPE 2019

18/03/2019

 

El directorio jurídico Chambers & Partners vuelve a reconocer otro año más a Ariño y Villar, Abogados como firma referente en el ámbito del Derecho Público español (Banda 4) en su nueva edición de la guía Chambers Europe 2019.

 

En particular, destaca la actividad de la firma en las áreas de Contratación Pública y Transportes, Energía y Sector Sanitario, sectores en los que el despacho acumula una larga trayectoria.

Igualmente, la guía recoge la opinión de los clientes asesorados, quienes destacan la excelencia tanto del servicio como de los abogados junto a la capacidad para enfocar los asuntos acordes con su exigencia.

 

Por otra parte, reconoce a D. Gaspar Ariño, Socio Presidente, y a D. Jose Luis Villar, Socio Director, como abogados referentes en Derecho Público. En concreto, destaca la larga trayectoria profesional de D. Gaspar Ariño y su aportación académica, al igual que la amplia experiencia de D. Jose Luis Villar en las áreas de contratación e infraestructuras públicas.

 

Chambers & Partners elabora su ranking anual de firmas y abogados basándose en las operaciones realizadas durante el año anterior y las valoraciones y análisis del sector realizado por clientes y profesionales de distintas firmas, incluyendo en esta edición de 2019 el resultado de las investigaciones de 2018.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Veinte años de liberalización del servicio eléctrico. Balance de situación.

May 25, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos

© 2017 Ariño y Villar Abogados | Política de privacidad